El polvo de baobab es un complemento alimenticio extremadamente nutritivo que es particularmente rico en vitaminas, antioxidantes y minerales.
Considerado un árbol sagrado en muchos países africanos, el baobab es una de las plantas más populares en la cocina y en la medicina herbal. Son sus frutos ovoides rodeados de una cáscara dura y llenos de semillas los que marcan la diferencia nutricional.
¡Fuentes de vitaminas, antioxidantes y minerales, las frutas de baobab brindan muchos beneficios! Contienen 6 veces más vitamina C natural que las naranjas, 6 veces más antioxidantes que la grosella negra, 2 veces más calcio que la leche y 6 veces más potasio que los plátanos y tienen altos niveles de hierro y fibra.
Las frutas de baobab contribuyen en gran medida a la ingesta nutricional diaria e incluso aumentan la saciedad.
Consejos de uso
- Diluya 1 a 3 cucharaditas (10 a 15 g) por día en agua o jugo de frutas.
- Úselo en batidos, jugos de frutas, yogur, cereales para el desayuno; agréguelo a la masa de pastel, pan, panqueque o postre.
- Por lo tanto, el polvo de baobab se recomienda como parte de dietas hipocalóricas, como parte de actividades deportivas como suplemento dietético o en caso de pérdida de forma.
- Almacenar en un lugar seco y protegido de la luz. Cerrar bien el sobre después de cada uso.
Advertencia: No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios solo se pueden utilizar junto con una dieta variada y diversa, así como con un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Productos Relacionados
Etiquetas: Polvo de baobab, complemento alimenticio de baobab, harina de baobab