• Makari Blue Crystal Skin Reviving Body Lotion

Makari Blue Crystal Skin Reviving Body Lotion cura y revitaliza la piel con vitaminas, antioxidantes y botánicos naturales que restauran su brillo radiante. Esta loción humectante cremosa estimula la renovación celular, reafirma la apariencia de la piel, revela una piel más tonificada y aumenta la vitalidad dejando la piel más suave, sedosa y con un aspecto más joven. ESTE ES UN PRODUCTO ÚNICAMENTE PARA EL CUERPO. NO UTILIZAR EN LA CARA


La colección Makari Blue Crystal está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y delicadas.


Revela una piel radiante y más uniforme

Borra líneas finas y arrugas.

Mejora la elasticidad de la piel.

Hidrata y retrasa el proceso de fotoenvejecimiento

Contenido: 16.8 oz


ç Apto para todo tipo de piel


Ingredientes principales:


Proteína placentaria: la proteína placentaria es un agente aclarador de la piel popular en Japón. Reconocido como un ingrediente ejemplar que ilumina visiblemente la piel, revierte el envejecimiento y acelera la renovación celular de la piel.


Extracto de Bellis Perennis (Daisy): El último ingrediente para aclarar la piel en Japón que influye activamente en todas las etapas de la producción de melanina para proporcionar un efecto de brillo duradero en la piel.


Alfa-arbutina: agente iluminador de la piel reconocido en Asia que aclara la piel de forma natural y visible.


Colágeno: revierte el envejecimiento de la piel y elimina visiblemente las arrugas, las líneas finas y otros signos antiestéticos del envejecimiento de la piel.


Glutatión: antioxidante maestro que ayuda a combatir los radicales libres que causan daño a la piel.


20 extractos de hierbas: enriquecidos con 20 extractos de hierbas que hidratan y nutren la piel (como el extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de menta, bálsamo de menta, por nombrar algunos)


Ingredientes:


Agua, glicerina, ciclopentasiloxano, cetilo, alcohol, lactato de sodio, estearato de potasio, cera Besswax, glucósido de ascorbilo, poligliceril-4, isoestearato, dimeticona, Peg / P pg-18/18 Dimeticona, propanodiol, hoja de barbadecanis, jugo de Hex. Butilenglicol, ácido esteárico, estearato de glicerilo Ceteareth-15, acetato de tocoferilo (vitamina E), estearato de glicerilo, proteína placentaria, extracto de Bellis Prennis (margarita), alfa-arbutina, colágeno, aceite de semilla de Linum Usitatissimum (linaza), girasol (girasol) ) Aceite de semilla, Aceite de semilla de Borago Offcinalis, Plamitoil Tetrapéptido-7, Adenosina, Beta-glucano, Brassica Campestris (Colza) Esteroles, Glutatión, Tetrapéptido-21, Bisabolol, Arginina, Polisorbato 20, Carbómero, Cetilhidroxiprolina, Palmitolhidroxiprolina Ciclohexasiloxano, Hidróxido de sodio, Palmitato de vitamina A, Etilhexiglicerina, Fragancia, Edta disódico, Alantoína, Clorfenesina, Alcohol bencílico, Pantenol, Fenoxietanol, Isometilionona, Citronelol, Ciclohexanol isocanfenilo, C oumarin Citral, aceite de madera de guayaco, salicilato de amilo, acetato de bencilo, metil-B-ionona, farnesol, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, citronelol, geraniol.


Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo únicamente. Bombear en la mano y masajear con movimientos circulares en las áreas específicas hasta que se absorba por completo en la piel.

Recomendamos encarecidamente usar protector solar SPF 15 o más durante el día para ayudar a prevenir la hiperpigmentación en el futuro.


Si se usa después de la cirugía o en puntos, espere al menos 2 semanas para usarlo.

Puede usarse a diario

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
Captcha

Makari Blue Crystal Skin Reviving Body Lotion

  • Fabricante: Makari
  • Referencia: COSMETIC
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.81€


Opciones Disponibles


Productos Relacionados

10% off
Fair & White Exclusive Body Lotion 500ml
10% off
MAC Eclaircissant Lotion (Blue) 17.6fl
10% off
Fair & White Aha Body Lotion 500 Ml
10% off
Mama Africa Caro Light Lotion 500ml

Etiquetas: LOCION CORPORAL